Europamundo mantiene con normalidad sus viajes a Israel

“Europamundo Vacaciones tiene en estos momentos pasajeros en Tel Aviv finalizando sus circuitos, los cuales se han desarrollado con total normalidad, sin incidencias y cumpliéndose el programa de visitas según lo publicado en nuestro catálogo”, apunta Lola Aguilera, responsable del departamento de Oriente Medio de Europamundo.

“Como saben, desde hace un par de días numerosas compañías aéreas han cancelado la operativa de vuelos de salida y llegada desde el aeropuerto Ben Gurion, algunas incluso de forma indefinida. Dichas compañías aéreas no se han mostrado colaboradoras a la hora de ofrecer algún tipo de asistencia a los clientes afectados mientras queda resuelto el rerouting de los mismos, entre ellas la atención prioritaria de acomodación y hospedaje, por considerar que no corresponde frente a una situación que consideran de fuerza mayor”, comenta Aguilera.

Nuestro compromiso con todos nuestros pasajeros es ofrecer siempre la mayor colaboración, amparo y protección en destino. Por esa razón, estamos cubriendo el alojamiento con la cena en la ciudad de Tel Aviv, en nuestro hotel de serie, a todos nuestros viajeros. También estamos facilitando todos los traslados que sean necesarios al aeropuerto, con asistencia en español, para poder cooperar con la salida de nuestros pasajeros” destaca la directiva de Europamundo.

“Para aquellos pasajeros que decidan CANCELAR, cuya salida esté próxima a este comunicado, facilitaremos dichas cancelaciones sin gastos. En salidas posteriores dependerá de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos por lo que rogamos a las agencias que nos vayan consultando” finaliza Lola Aguilera.

Acerca de Europamundo:

Con más de 17 años en el mercado, 127.000 pasajeros han confiado sus viajes a Europamundo en 2013, año en el que el tour operador ocupa el quinto lugar por producción en el mercado español, con una facturación bruta superior a los 147 millones de euros solo en servicios terrestres . Europamundo Vacaciones es el touroperador español nº1 en el mercado de circuitos por Europa, con venta exclusiva en Agencias de Viajes y la característica de que todas sus salidas se encuentran plenamente garantizadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.