Diario 5385 25.09.2018 | 18:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Buque Liberty of the seas

Royal Caribbean: Premio al Mejor Barco

28 febrero, 2012

El buque Liberty of the Seas, de Royal Caribbean International, ha recibido el galardón al Mejor Barco de los Premios Excellence de Cruceros, organizados por Cruises News Media Group.

"El Liberty of the Seas es el barco más innovador de Europa y, posicionándolo en Barcelona, Royal Caribbean ha demostrado su fuerte apuesta por España. Este premio, sin duda, es el mejor agradecimiento que podríamos tener por parte del mercado", ha señalado la directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, durante la ceremonia de entrega celebrada en Málaga.

A finales de abril de 2007, Royal Caribbean inauguró el Liberty of the Seas, primer gemelo del barco más grande del mundo. Wangüemert ha destacado que “este buque es el más grande del Mediterráneo” y ha recoprdado algunas de sus novedades como el FlowRider, un simulador de olas para practicar surf en alta mar; y con la presencia de los personajes de DreamWorks, gracias al acuerdo firmado entre Royal Caribbean y el estudio de animación.

Según ha informado la naviera, estos galardones se otorgan como resultado de una macroencuesta realizada a cruceristas. No obstante, no es el primero que alcanzaza Royal Caribbean, ya que, en 2010 y 2011 fue premiada por la revista de viajes Conde Nast Traveler como Mejor compañía de cruceros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.