Oasis of the Seas

Fotonoticia: el barco más grande del mundo pone rumbo a España

El barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas zarpará hoy lunes desde Fort Lauderdale (Florida, EEUU) con rumbo a Barcelona donde llegará el próximo día 13 de septiembre. Además de la Ciudad Condal, donde estará atracado los días 13, 18 y 23 de septiembre, el barco hará escalas en Málaga (11 y 25 de septiembre) y Vigo (27 de septiembre y 18 de octubre).


Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa. El Oasis of the Seas cuenta con más de 360 metros de eslora, 65 de manga, y tiene capacidad para 6.360 pasajeros en ocupación total ( 5.400 en doble) y 2.394 miembros de la tripulación de 80 paises.

Fotonoticia: el barco más grande del mundo pone rumbo a España

Royal Caribbean destaca de este buque su oferta gastronómica y de ocio considerando que es un auténtico destino en sí mismo. Saltos acrobáticos, tirolina, tiovivo, simuladores de surf, spa, patinaje sobre hielo y escalada conviven con numerosos restaurantes, entre otros muchos recursos.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lucideyda Morillo 16/09/2014 22:09:37

He tenido la oportunidad de participar en la operativa del Oasis el pasado sábado 13,y tengo que destacar que pese a la magnitud del barco la operativa a salido genial.Aunque el barco ha ocupado las dos terminales del Puerto todos los detalles han sido estudiado minuciosamente, por lo que la operativa ha sido casi perfecta.

Gracias por darme la oportunidad de participar en este acontecimiento.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.