Pierre & Vacances abre tres nuevos complejos en Andorra

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado que consolida su proceso de expansión en Andorra con la apertura de tres nuevos complejos en el país, ubicados junto las pistas de esquí de Grandvalira, el primer dominio esquiable de los Pirineos.

P&V Andorra Bordes d'Envalira, P&V Andorra Peretol y P&V Andorra Ransol se suman al primer complejo del grupo inaugurado el pasado año y suponen un total de 195 apartamentos vacacionales en el Principado de Andorra antes de que finalice al año.

Tal y como ya hizo con P&V Andorra El Tarter, Pierre & Vacances Center Parcs ha alcanzado un acuerdo con Apartaments Turístics Plaça para incorporar estos tres nuevos complejos a su portafolio y adaptarlos al concepto Pierre & Vacances: una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta, lo que permite ajustar el presupuesto, indica la compañía.

Pierre and Vacances Andorra Bordes d'Envalira.Pierre and Vacances Andorra Bordes d'Envalira.

Pierre & Vacances Andorra Bordes d'Envalira está situado en un entorno natural de Bordes d’ Envalira, a 2.5 km del centro de la localidad de Soldeu y de la estación de esquí de Grandvalira. Los 70 apartamentos, distribuidos en 3 edificios y con una arquitectura moderna y confortable, van desde estudios para 2 personas hasta de 4 dormitorios para 8 personas. Además de los servicios incluidos, a la carta destaca el kit bebé, parking, wifi y acceso de mascotas.

Cerca de este complejo y también ubicado en la parroquia de Canillo se encuentra el nuevo Pierre & Vacances Andorra Peretol con 33 completos apartamentos desde un dormitorio, para acoger a 4 personas, hasta alojamientos de 2 dormitorios para 6 personas. Por su parte, Pierre & Vacances Andorra Ransol cuenta con 42 apartamentos, realizados en piedra y madera, para alojar desde 4 a 6 personas. El complejo se sitúa en un barrio residencial a 500m del tradicional pueblo de El Tarter.

 Pierre and Vacances Andorra Ransol. Pierre and Vacances Andorra Ransol.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman al complejo inaugurado el pasado año, P&V Andorra El Tarter de otros 50 apartamentos, ubicados a 17 km al norte de Andorra la Vella, en el pueblo de El Tarter, Canillo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.