Durante su Asamblea General

AEDAV reelige a Sergio García como presidente

En la asamblea general ordinaria y extraordinaria celebrada en la sede de AEDAV Andalucía (Agencias de Viajes Asociadas de Andalucía), en Torremolinos, fue reelegido como presidente Sergio García.

La reelección se llevó a cabo tras desarrollar los distintos puntos del orden del día concernientes a la gestión realizada, presupuesto, e informes de comisiones y del propio presidente, y en el marco de la mencionada asamblea general.

Además de la reelección como presidente de Sergio García, se renovó la Junta de Gobierno, siendo aprobada su candidatura por unanimidad por los miembros de la asamblea, según informa AEDAV.

Sergio García, presidente de AEDAV Andalucía (Izda.) y Rafael Gallego, presidente de CEAV.Sergio García, presidente de AEDAV Andalucía (Izda.) y Rafael Gallego, presidente de CEAV.

El acto contó con la presencia invitada de Rafael Gallego, Presidente de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) para tratar los temas del sector y mantener una charla con las agencias de viajes asociadas. Los asociados mostraron su apoyo en esta nueva legislatura al presidente, a quien desearon los mayores éxitos.

Sergio García Ferreira, de Viajes Saldumar de Marbella, es un profesional de agencias de viajes con una larga trayectoria de más de 30 años. Anteriormente a su cargo de presidente (desde el 2013) ostentó el cargo de vicepresidente de AEDAV Andalucía durante ocho años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.