Diario 5325 17.07.2018 | 23:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Especializado en circuitos europeos

Mas Costas compra la agencia catalana Omonia

16 abril, 2012

El grupo gallego Mas Costas pasa a tener dos marcas de turoperación con la compra de STC-Omonia, mayorista catalana especializada en circuitos europeos, que también opera como agencia de viajes minorista.

Mas Costas suma la marca de Omonia a la de su turoperador Costa Galicia. Según fuentes del grupo gallego (que también cuenta con hoteles), “el objetivo es dar el salto hacia el mercado turístico europeo”, diversificando “el modelo central de negocio del touroperador Costas Galicia, centrado en el mercado portugués y en la España Verde”.

La idea central, según el presidente de Mas Costas, David Caramés, “es seguir avanzando con Omonia en nuevos espacios y países, gracias a su especialización en destinos europeos como Italia, Francia, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Noruega, Polonia y República Checa, entre otros”.

Las primeras previsiones hechas por el director general de Costas Galicia, Jesús Ares, apuntan a que la facturación en el presente ejercicio de este pequeño turoperador recién adquirido, “nos llevan a ser optimistas y asegurar unas ventas por importe de 14 millones de euros”, afirma. Unos resultados que se integrarán en la cuenta general de Mas Costas.

Omonia está actualmente integrado en el grupo de gestión Team Group.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.