Diario 5402 16.10.2018 | 18:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Para sus marcas Ambassador Tours y Royal Vacaciones

TUI Spain presenta su extensa programación a través de una infografía

24 octubre, 2014

TUI Spain ha editado nuevos catálogos para la temporada 2014/2015 englobados en sus dos marcas locales: Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes y Royal Vacaciones centrada en viajes a media distancia. Los presenta con un nuevo formato, a través de una infografía.

Un total de siete nuevos catálogos, con diferentes destinos alrededor del mundo, para todos los gustos. Novios, Costa Rica, Argentina, Europa, Oriente Medio y Norte de África, Turquía y Mercadillos Navideños son las propuestas para la nueva temporada.

Por medio de una infografía se puede observar que los nuevos catálogos proponen 201 circuitos en 78 países diferentes, un total de 436 páginas repletas de viajes increíbles para todos los gustos. Esto supone un incremento del 110% frente al número de páginas de los catálogos de la temporada pasada.

TUI Spain presenta su extensa programación a través de una infografía

Se ha manipulado un total de 7.912 paquetes para los que se han utilizado 39.713kg de papel con el sello de certificación PEFC ofreciendo la garantía de que el material utilizado procede de bosques gestionados de manera sostenible, desde una óptica ambiental, social y económica.

En estos siete catálogos podemos encontrar vuelos de 54 compañías aéreas diferentes, estancias, 1.317 hoteles, minicircuitos, excursiones, salidas garantizadas, 14.235 combinaciones a la carta en Estados Unidos, 3.300 salidas exclusivas a Thailandia, opciones de fly&drive; sin olvidar que además TUI Spain, ha asegurado el cambio de la divisa dólar USA, bath tailandés y yen japonés, garantizando que no pasará suplementos por apreciación de estas monedas frente al €uro, tanto para las reservas ya confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas antes del 31 de octubre de 2015.

Como explica la infografía, la programación para la nueva temporada incluye 82 programas inéditos, que estarán centrados sobre todo en Europa. Como ejemplos cabe destacar las novedades en el Catalogo Mercadillos de Navidad, con mercadillos navideños en Budapest, Praga, Viena, Salzburgo, Berlin, Nuremberg, Croacia, Alsacia o Varsovia, entre otros; en el Catalogo Oriente Medio, que incluye Royal Israel, Senegal Tribus del sur y Royal Senegal; en el Catalogo Europa, que engloba Royal Toscana, Royal Roma, Toscana y cinque Terre, Italia clásica con Toscana, Italia Artística, Lo mejor de Puglia, Alemania castillos a su aire, Lo mejor de Laponia, Islandia Clásica y auroras boreales; y en el Catalogo Novios, con Myanmar Autentico y Japon clásico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.