Diario 5405 19.10.2018 | 01:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Rafael de Jorge

Ona Corporation nombra nuevo director de Marketing

24 octubre, 2014

Ona Corporation ha nombrado a Rafael de Jorge como nuevo director de Marketing. Anteriormente conocida como Onagrup, la empresa experimenta uno de sus mayores procesos de expansión y pronto anunciará más incorporaciones. Esta evolución, asegura, requería la figura de un profesional de su sector para impulsar este crecimiento.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Rafael de Jorge cuenta con un Máster en Marketing Online por la Universidad de Barcelona, un Postgrado en Dirección en Periodismo, Comunicación y Publicidad por el International Institute of Bussiness & Management, así como un Máster en Administración de Empresas. Además, desde hace siete años Rafael de Jorge forma parte del equipo docente del Máster en E-commerce & Marketing Turístico de Euroaula (Universidad de Turismo).

Ona Corporation nombra nuevo director de Marketing

Actualmente, Ona Corporation gestiona más de 800 apartamentos con una capacidad diaria para más de 4.000 personas. Su base de clientes está formada por más de 82 nacionalidades. Además, la empresa se ha diversificado en otras líneas de negocio diferentes a las de la gestión hotelera, convirtiéndose en explotadora de restaurantes, supermercados y centros wellness.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.