Diario 5354 21.08.2018 | 00:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento

NH Hoteles nombra a Javier Pardo director comercial para España, Portugal y Andorra

El directivo busca recuperar los niveles de facturación de hace cuatro o cinco años 3 septiembre, 2013

NH Hoteles ha nombrado a Javier Pardo director comercial de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra. Desde su nueva posición Pardo se responsabilizará de gestionar los ingresos de los 171 hoteles con los que cuenta la compañía en esta zona y mantendrá un control directo sobre la red comercial, la distribución, el departamento de revenue management y el de marketing.

Javier Pardo reportará directamente a Hugo Rovira, director ejecutivo de NH Hoteles en esta Unidad de Negocio. El directivo, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en empresas vinculadas al turismo, cuenta con una amplia experiencia en esta materia, especialmente en el segmento urbano, donde ha trabajado para compañías como AC Hotels by Marriott, donde comenzó como asistente de operaciones y llegó a liderar este departamento y la dirección comercial del Grupo.

Javier Pardo, nuevo director comercial de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra.Javier Pardo, nuevo director comercial de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza, Pardo cuenta con un MBA y tiene un extenso bagaje en el campo docente, donde ha impartido diferentes másteres relacionados con el turismo en centros como la Universidad de Sevilla o la Escuela de Hostelería de esta misma ciudad.

Con una marcada vocación de liderazgo, una dilatada experiencia en el sector hotelero y una sólida formación, el directivo considera “un auténtico privilegio trabajar en una compañía como NH Hoteles, una de las cadenas hoteleras más importantes dentro del segmento urbano” y se muestra “seguro de que los planes que vamos a implementar a corto y medio plazo en esta Unidad de Negocio, un estricto control de costes y una buena gestión de los ingresos, nos van a permitir volver a la senda del crecimiento y recuperar los niveles de facturación de hace cuatro o cinco años”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.