Premios Profesionales D.O. La Mancha 2014

Premio Joven Director de Hotel para Iñigo Sánchez-Crespo, del Fontecruz Toledo

Distinguen a jóvenes que han destacado en restauración, hoteles y gastronomía

Iñigo Sánchez-Crespo ha sido galardonado con el Premio Joven Director de Hotel 2014 por su labor al frente del Fontecruz Toledo desde el pasado mes de enero, dentro de los Premios Profesionales D.O. La Mancha 2014 otorgados por la Denominación de Origen La Mancha.

Con anterioridad a hacerse cargo de la Dirección del único 5 estrellas en el corazón histórico de la capital manchega, Sánchez-Crespo dirigió los hoteles Husa Vallés, en Sabadell; y Husa Internacional Cool Ramblas, Husa Oriente y Husa Illa, todos en Barcelona.

También ha desempeñado su labor como consultor, al frente de la división de Hoteles Independientes de Horwath HTL Spain y como co-fundador de Hotelgestur Consultores.

 Iñigo Sánchez-Crespo, director del Fontecruz Toledo, recogiendo su galardón. Iñigo Sánchez-Crespo, director del Fontecruz Toledo, recogiendo su galardón.

Los Premios Profesionales D.O. La Mancha 2014 se entregaron a jóvenes que han destacado en diversas áreas relacionadas con el vino, la restauración, hoteles y gastronomía. En esta edición los premiados han sido, además de Iñigo Sánchez-Crespo, Mª Luisa de Torres (Premio Joven Sumiller) y Javier Muñoz, director del Restaurante y Terraza Adolfo del Palacio de Cibeles de Madrid (Premio Joven Maitre).

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Luis López 27/11/2014 11:11:50

Mi más sincera enhorabuena, excelente director y mejor persona

193 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.