Irish Travel Trade Awards

España, premiada como mejor destino europeo en Irlanda

La Oficina de Turismo en Dublín consiguió imponerse a la representación nacional de otros mercados competidores

España ha sido reconocida como "Mejor destino europeo" y la Oficina Española de Turismo de Dublín como "Mejor Oficina Nacional de Turismo" en los premios Irish Travel Trade Awards organizados por la publicación ITTN.

Estos premios, cuya 23 edición ha coincidido este año con el 50 aniversario de ITTN, reconocen los esfuerzos de los profesionales del turismo en sus variadas facetas, desde turoperadores y agentes de viajes a suministradores de servicios (aerolíneas, cruceros, soluciones tecnológicas) y representantes de destinos.

Reconocimientos al turismo español en la 23 edición de los Irish Travel Trade Awards.Reconocimientos al turismo español en la 23 edición de los Irish Travel Trade Awards.

España competía con Malta, Portugal y Turquía como "Mejor destino europeo", mientras la OET de Dublín superó a Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Portugal, Túnez y Estados Unidos como "Mejor Oficina Nacional de Turismo".

Desde Turespaña afirman que "este reconocimiento supone, sin duda, un importante respaldo a la acción exterior de la administración turística española en el mercado irlandés, ya que además son otorgados por la votación de periodistas, agentes de viajes y operadores irlandeses.

Premio a la Mejor Oficina de Turismo.Premio a la Mejor Oficina de Turismo.

En 2013, los cerca de 1,3 millones de turistas irlandes que visitaron España realizaron casi 13 millones de pernoctaciones y superaron los 1.153 millones de euros en gasto turístico.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.