Diario 5383 23.09.2018 | 23:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Primeras conexiones de la filial de Iberia que no operan desde Madrid

Iberia Express abre tres nuevas rutas internacionales desde Canarias

29 enero, 2015

Iberia Express abrirá tres nuevas rutas internacionales desde Canarias, conectando con vuelos directos la isla de Tenerife con el Aeropuerto de Londres Heathrow y la ciudad francesa de Lyon y Gran Canaria con Londres/Heathrow.

La conexión entre Tenerife y Londres será operada a partir del próximo 29 de marzo, con tres frecuencias a la semana los martes, jueves y domingos y, a partir del 7 de junio, la ruta Tenerife-Lyon que comenzará con un vuelo a la semana, los domingos, y luego pasará a dos frecuencias semanales en los meses de julio y agosto.

Iberia Express abre tres nuevas rutas internacionales desde Canarias (Foto de Christian González Aguilar/PlanespottersNet).Iberia Express abre tres nuevas rutas internacionales desde Canarias (Foto de Christian González Aguilar/PlanespottersNet).

La ruta Gran Canaria-Londres Heathrow arrancará el 30 de marzo próximo y tendrá cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Los portavoces de la filial de Iberia destacan que son las primeras operaciones internacionales de Iberia Express que no tienen como origen o destino el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Las nuevas conexiones ya están disponibles en el sistema de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.