Diario 5330 23.07.2018 | 16:03
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Condes de Barcelona inicia la reforma del Hotel España tras su adquisición y lo convertirá en un tres estrellas en 2007

7 octubre, 2005
El Hotel Condes de Barcelona va a iniciar en breve la reforma del Hotel España tras su reciente adquisición por los propietarios del establecimiento barcelonés, según han informado en exclusivas fuentes del Condes de Barcelona. La reforma del Hotel España se realiza con el objetivo de que el establecimiento de dos estrellas se convierta en un hotel de tres estrellas en el año 2007.
El Hotel Condes de Barcelona va a iniciar en breve la reforma del Hotel España tras su reciente adquisición por los propietarios del establecimiento barcelonés, según han informado en exclusivas fuentes del Condes de Barcelona. La reforma del Hotel España se realiza con el objetivo de que el establecimiento de dos estrellas se convierta en un hotel de tres estrellas en el año 2007. Las obras del Hotel España se iniciarán en breve en la fachada y en los espacios comunes en este año y proseguirán en las habitaciones en 2006 y 2007. Este establecimiento, a pesar de su categoría de dos estrellas, es uno de los más emblemáticos de la ciudad por poseer un comedor decorado por el pintor modernista catalán Doménech Muntaner. AMPLIACIÓN DEL CONDES DE BARCELONA Igualmente, las mismas fuentes del Hotel Condes de Barcelona han anunciado a este medio que el establecimiento va a experimentar una ampliación de su capacidad de 57 habitaciones en el periodo de un año, con lo que alcanzaría las 240 habitaciones. Los propietarios del Hotel Condes de Barcelona, de cuatro estrellas, compraron hace unas fechas un edificio adjunto al hotel y están llevando a cabo las reformas oportunas para la ampliación del establecimiento. Asimismo, esas mismas obras proporcionarán al Hotel Condes de Barcelona una nueva piscina, así como dos restaurantes –uno en el nuevo edificio- que trabajarán bajo la firma de Martín Berasatégui. (I.Vega/J.M.L./HOSTELTUR)(hoteles@hostletur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.