Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El presidente de las ferias MITM continúa ofreciendo seminarios sobre "El marketing del turismo de negocios" en Sudamérica

8 noviembre, 2005 Premium
El presidente de las ferias MITM (Meeting and Incentive Travel Market) Ramón Álvarez, tiene intenciones de presentar en Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, su seminario sobre "El Marketing del Turismo de Negocios". El énfasis de dichas ponencias estará puesto en la obtención del negocio de incentivos y convenciones a través de las ferias.
El presidente de las ferias MITM (Meeting and Incentive Travel Market) Ramón Álvarez, tiene intenciones de presentar en Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, su seminario sobre "El Marketing del Turismo de Negocios". El énfasis de dichas ponencias estará puesto en la obtención del negocio de incentivos y convenciones a través de las ferias. Ya han asistido numerosos profesionales del sector turístico en las tres ciudades donde han realizado estos seminarios: Lima, Santiago y México DF. Ramón Álvarez lleva más de treinta años involucrado en el turismo de negocios, siendo fundador de SITE en Nueva York en 1973. (HOSTELTUR)(ferias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.