El presidente de las ferias MITM continúa ofreciendo seminarios sobre "El marketing del turismo de negocios" en Sudamérica

El presidente de las ferias MITM (Meeting and Incentive Travel Market) Ramón Álvarez, tiene intenciones de presentar en Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, su seminario sobre "El Marketing del Turismo de Negocios". El énfasis de dichas ponencias estará puesto en la obtención del negocio de incentivos y convenciones a través de las ferias.

El presidente de las ferias MITM (Meeting and Incentive Travel Market) Ramón Álvarez, tiene intenciones de presentar en Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, su seminario sobre "El Marketing del Turismo de Negocios". El énfasis de dichas ponencias estará puesto en la obtención del negocio de incentivos y convenciones a través de las ferias. Ya han asistido numerosos profesionales del sector turístico en las tres ciudades donde han realizado estos seminarios: Lima, Santiago y México DF. Ramón Álvarez lleva más de treinta años involucrado en el turismo de negocios, siendo fundador de SITE en Nueva York en 1973. (HOSTELTUR)(ferias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.