Mañana tendrá lugar la jornada sobre "La integración de los trabajadores inmigrantes en el sector Hostelero y Turístico"

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio, junto a la Federación Española de Hostelería (FEHR), convocan a la jornada sobre "La integración de los trabajadores inmigrantes en el sector Hostelero y Turístico.

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio, junto a la Federación Española de Hostelería (FEHR), convocan a la jornada sobre "La integración de los trabajadores inmigrantes en el sector Hostelero y Turístico. El evento se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid de Paseo de la Castellana, a partir de las 09:30 horas, del jueves. La apertura de la sesión estará a cargo de la directora general de Inmigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Marta Rodríguez Tarduchy y del presidente de FEHRCAREM y vocal de Restauración Moderna de la Federación Española de Hostelería. Posteriormente, el secretario general de la Federación Española de Hostelería, Emilio Gallego Zuazo, hablará sobre la gestión de flujos migratorios desde la perspectiva de las organizaciones empresariales del sector hostelero y turístico. Luego, representante del Grupo Vips, Hotel Auditórium Madrid y San Marco, discutirán sobre las experiencias prácticas desde las empresas. Las plazas para participar en esta jornada son limitadas, los asociados a organizaciones empresariales sectoriales y prensa tendrán entrada gratuita, por el contrario la inscripción es de 80 €. (HOSTELTUR)(ferias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.