Fallece Antonio Vicario, fundador de Viajes Ejecutivo y vicepresidente de UNAV

Este sábado ha fallecido Antonio Vicario, uno de los agentes de viajes más conocidos del sector, tanto por su faceta profesional, como fundador de la agencia Viajes Ejecutivo y la mayorista Evatours, como por su faceta asociativa, como vicepresidente de UNAV. Asimismo, también inició negocios en el sector hotelero.

Tras varios meses de delicado estado de salud, su fallecimiento significaba "una sentida perdida para UNAV y para todo el sector turístico, con la muerte de Antonio Vicario Pérez, fundador y presidente de Viajes Ejecutivo, vicepresidente económico y fundador, igualmente, deUNAV", indica un comunicado de la asociación. Además de entusiasta defensor del movimiento asociativo, Vicario puso en marcha una de las agencias de viajes especializadas en viajes corporativos (Viajes Ejecutivo) con más solera de sector español. Asimismo creó la mayorista Evatours, que durante años actuó como un importante gestor de aéreos en el máximo nivel. En los últimos años había diversificado su actividad y también tenía negocios en el sector hotelero. José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
Vicario, dentro.jpgVicario, dentro.jpg

Vicario, dentro.jpgVicario, dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique Fernandez de Alarcon Gonzalez1/07/2008 10:07:00

Para todos los amigos de Unav, mi mas sincero pésame por esta gran perdida, si profesionalmente era fenomenal, personalmente era magnifico. Hoy no es un buen dia para el Sector de Agencias de viaje. Vicario y Martinez se han ido.

Enrique Fernandez de Alarcon
Ex Presidente de Ucave
Ex Vice Presidente de Ceavyt

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

miguel navarrete1/07/2008 10:07:00

Se nos ha ido un hombre muy querido y apreciado por todos.
La cercanía de la relación con él hace que aumente el dolor que sentimos todos aquellos que hemos compartido tareas asociativas y profesionales durante tantos años . Una gran pérdida.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.