Los mejores hoteles de España, según los usuarios de Trivago

Basándose en las valoraciones realizadas por los internautas en su portal y teniendo en cuenta también las vertidas en las webs de sus afiliados (Booking.com, Venere o Tripadvisor), Trivago ha realizado un ranking de los mejores hoteles de España en diversas categorías.

A nivel nacional, el Riu Palmeras, en Gran Canaria, ha sido elegido "el mejor hotel para fiesteros". El Parador Conde de La Gomera se ha llevado el certificado de "mejor hotel para amantes del sol". Por su parte, el Ritz Carlton Barcelona ha sido el mejor en dos categorías: "hotel para familias" y "hotel para gourmets". La Reserva Rotana, en Mallorca, también ha conseguido dos galardones: como "mejor hotel para senderistas" y "mejor hotel para golfistas". Igualmente en Baleares, concretamente en Ibiza, se haya el "mejor hotel para submarinistas": el Cala Molí. El "mejor hotel para viajes de luna de miel" ha sido el Casa Grande, en Jerez de la Frontera. Y por último, el Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura, se ha hecho con el premio al "mejor hotel para deportistas".

Certificados regionales

La clasificación es mucho más amplia ya que también se ha seleccionado al mejor establecimiento en cada categoría por provincias, regiones e incluso por comunidades autónomas. Así, por ejemplo, el Hotel R2 Río Calma ha alcanzado la primera posición en  categorías como "mejor hotel para buceadores de Fuerteventura", "para familias en Costa Calma", "para buceadores de la provincia de Las Palmas" y "para senderistas de la provincia de Las Palmas".

Podrá encontrar más información sobre Trivago clickando aquí.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Tur8/03/2009 21:03:00

Ibiza es un lugar excelente para el submarinismo, una buen página web para encontrar los mejores hoteles de Ibiza es http://www.easyibiza.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.