El Hotel Puente Romano invierte 1,4 M € en la renovación de sus instalaciones

El Hotel Puente Romano de Marbella realizará una inversión de 1,4 millones de euros para reformar sus instalaciones, mejorar las habitaciones de los tres edificios del conjunto, implantar un nuevo sistema de gestión informático y renovar el mobiliario de las distintas estancias del inmueble.

Los trabajos cuentan con una subvención de la Junta de Andalucía de 362.618 euros, el 25% del total del importe, a través del Plan Qualifica que ha sido impulsado por el Gobierno andaluz y que prevé una inversión de más de 4,1 millones de euros.

La reforma afectará a 100 de las 285 habitaciones con las que cuenta el hotel y además, el establecimiento pretende implantar un nuevo sistema de gestión informático que mejore las ventas online además de la gestión y la administración. Las reformas en las habitaciones están actualmente en fase piloto y la semana que viene se decidirá la fecha de comienzo de las mismas.
 
El Hotel Puente Romano, seleccionado entre los 710 mejores hoteles del mundo, espera posicionarse mejor que sus competidores con estas reformas según ha declarado a HOSTELTUR su subdirector, Alberto Muñoz. "Tal y como está la situación y la enorme incertidumbre que existe en las grandes empresas, creemos que es el mejor momento de aprovechar para hacer inversiones, mejorar el producto y confiar que con un producto remodelado la situación mejore", afirmó ayer el subdirector del Hotel Puente Romano.

El establecimiento no cerrará durante las reformas, pero esta circunstancia no será un perjuicio para los clientes según Alberto Muñoz. "El hotel se compone de varios edificios alrededor de todo el complejo y esa circunstancia nos va a permitir ir cerrando las diferentes zonas para que el cliente no se vea afectado por las reformas", concluyó el subdirector del Hotel Puente Romano.
 
M. A. (hoteles@hosteltur.com)
 
puente_romano12.jpgpuente_romano12.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.