Viajes Iberia achaca a una pelea entre socios de la franquicia la querella por estafa

Tras la publicación ayer de la noticia sobre una querella contra directivos de Viajes Iberia, la agencia del grupo Orizonia ha salido al paso y asegura que "las irregularidades detectadas están relacionadas con el deterioro de la relación entre los socios de la franquicia. Uno de ellos inició entonces un proceso penal contra su socio incluyendo en la misma querella a Viajes Iberia y sus directivos".

Con relación a la denuncia interpuesta por un exfranquiciado de Viajes Iberia, en la provincia de Barcelona, y aceptada a trámite por el Juzgado de Instrucción número 6 de Cerdanyola del Vallés, Viajes Iberia, asimismo, niega “tajantemente la implicación en los hechos que se instruyen de ningún  directivo de Viajes Iberia incluidos en la denuncia presentada”.
 
Fuentes de la agencia añaden que “Viajes Iberia, como compañía, tampoco ha tenido intervención alguna, como estamos seguros quedará de manifiesto a lo largo del procedimiento y su correspondiente sentencia. Viajes Iberia aclarará ante el Juzgado de Instrucción cuantas cuestiones fueran necesarias y ejercerá las acciones correspondientes para preservar el honor de la compañía y sus directivos”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Viajes Iberia, dentro.jpgViajes Iberia, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.