Abba nombra director para su hotel de Granada

La cadena abba Hoteles ha nombrado a Joseba Villate director del nuevo Hotel abba Granada, que será inaugurado el próximo mes de noviembre.

Será el segundo hotel  de la cadena del que es director ya que, entre 2002 y 2006 dirigió  el Hotel abba Parque de Bilbao, pasando después (y hasta su actual nombramiento) a poner en marcha y dirigir el departamento de Grandes Cuentas de la cadena. Villate, diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto,  posee una dilatada experiencia en el sector.
 
El hotel abba Granada, de 4 estrellas y nueva construcción, contará con 136 habitaciones, salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, Bar cafetería, restaurante, gimnasio, lacuzzi, sauna, piscina exterior y garaje.
 
El establecimiento está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de tren y futura estación del AVE , así como de los Jardines del Triunfo y del Barrio del Albayzín. Esta será la segunda apertura de la cadena este año ya que, el pasado mes de Julio abrió el Hotel abba Berlín de 4 estrellas , en la capital alemana.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com

 
ABBA.jpgABBA.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael Piñár16/09/2009 9:09:00

Estimado Joseba;
Enhorabuena por tu nombramiento como Director del nuevo y extraordinario hotel en nuestra ciudad; ABBA GRANADA , frente al cual te deseamos muchos éxitos y te damos nuestra más cordial bienvenida.

Rafael Piñár V.
Presidente Asociación Española de Directores de Hotel
Granada

00 Más comentarios del lector Responder

Félix Moreno Polo24/11/2009 13:11:00

Felicidades Sr. Villate.

Me alegro de volver a verte y sobre todo con una noticia asi.

Recibe un fuerte abrazo.
Félix Moreno

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.