Nortravel y Jade Travel firman una joint venture

Los turoperadores portugueses Nortravel y Jade Travel han firmado una joint venture para crear una nueva empresa que llevará el nombre de Jade Travel en la que Nortravel tendrá una participación del 51%, mientras que el 49% restante quedan en manos del gerente de Jade Travel, Augusto Cardoso, y su equipo.

La nueva sociedad funcionará de manera independiente, y mantendrá su plantilla, aunque probablemente ésta se verá reforzada. El principal objetivo por parte de Nortravel es impulsar su presencia en los destinos en los que está especializado Jade Travel, los de Oriente Medio, algo que estaba previsto en el Plan Estratégico del turoperador para 2009.
 
Con esta alianza ambos pretenden eliminar la sobreoferta sobre los productos de esa área geográfica y aprovechar las sinergias. Jade Travel está especializado en destinos de Oriente Medio, Norte de África y Lejano Oriente, sobre todo en Egipto, Jordania, Siria, Israel y Dubai, aunque también oferta viajes en América Latina, el Mediterráneo y Europa. Por su parte, Nortravel vende principalmente los destinos portugueses y europeos, así como el producto de cruceros.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
jadetravel.bmpjadetravel.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.