Diario 5407 20.10.2018 | 10:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Eurostars incorpora dos hoteles en Roma

16 septiembre, 2010
Eurostars Hotels ya cuenta con cinco hoteles en Roma. A los tres que tenía hasta ahora se acaban de sumar el Eurostars Roma Aeterna y el Eurostars Saint John, ambos de 4 estrellas. La oferta de la cadena en Italia se completa con el Eurostars Toscaza, situado en Lucca.
El Eurostars Roma Aeterna ocupa la centenaria sede de la compañía farmacéutica italiana Serono en el barrio del Pigneto. El edificio ha sido restaurado para convertirlo en un hotel de 144 habitaciones, incluidas nueve suites. Entre otros servicios ofrece sala de fitness con sauna y cerca de 700 metros cuadrados para la celebración de reuniones, distribuidos en siete salas que van de los 28 a los 245 metros cuadrados.
 
Por su parte, el Eurostars Saint John alberga 83 habitaciones, renovadas recientemente. Para el segmento de negocios dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 150 personas. ?El hotel toma su nombre de San Giovanni Laterano, la basílica más antigua de la cristiandad, de la que se encuentra a escasa distancia?, explican desde Eurostars.
 
?Con estas incorporaciones complementamos nuestra amplia presencia en Roma con establecimientos que satisfacen las necesidades tanto del cliente de negocios como del vacacional?, ha señalado Amancio López, presidente del Grupo Hotusa. ?Italia ha sido y es un destino estratégico para nuestra compañía. No en vano, en ese país incorporamos el primer establecimiento fuera de España de nuestra división hotelera?, ha añadido.
 
Al margen de los dos nuevos alojamientos, Eurostars cuenta en la capital italiana con el Eurostars International Palace, el Eurostars Roma Congress & Conference Center, ambos de 4 estrellas, y el Eurostars Domus Aurea, de 3.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.