Por Travelport España, en Distribución

MisterFly integra la tecnología de merchandising online de Travelport

3 abril, 2017 (10:50:12)

MisterFly integra la innovadora tecnología de merchandising online de Travelport

La agencia de viajes online MisterFly adopta la tecnología Rich Content and Branding de Travelport para acelerar su crecimiento

Langley, Reino Unido. 3 abril, 2017: Travelport (NYSE: TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes y Misterfly, una agencia de viajes online francesa, han anunciado la integración de la tecnología de merchandising de Travelport. Más de 200,000 clientes han viajado ya con la galardonada agencia de viajes online con sede en París.

MisterFly usa la API Universal de Travelport para conectarse a la revolucionaria tecnología de merchandising, Travelport Rich Content and Branding. Esta tecnología ayuda a las aerolíneas a mostrar sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) de una forma gráfica y visual. Más de 200 aerolíneas en el mundo, incluyendo a Iberia, Vueling y Ryanair, ya están disponibles en la plataforma de Travelport ofreciendo más información acerca de la oferta completa de las aerolíneas tanto a los agentes de viajes como a los viajeros.

A través de la innovadora Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport, Misterfly ha mejorado su servicio al cliente de calidad. Ofreciendo mayor nivel de detalle y opciones de viaje, MisterFly permite a sus clientes comparar y entender mejor las descripciones de productos.

Carlos da Silva, Vicepresidente y Fundador de MisterFly, comentó: “Esto supone un gran paso adelante para MisterFly. Nuestra misión es servir al viajero de la mejor manera posible e intentamos destacar toda la información necesaria y ofrecer las tarifas más adecuadas a los agentes de viajes. La tecnología líder de Travelport nos aporta más visibilidad en el mercado global y nos permite respaldar a nuestras agencias de viajes colaboradoras”

Emmanuel Bourgeat, Director General de Travelport Francia, dio la bienvenida a esta colaboración declarando: “La tecnología de Travelport facilita la comercialización de viajes conectando a los proveedores de viajes líderes con la comunidad de agencias de viajes tanto online como offline. Nuestra continua inversión tecnológica en el poder de la plataforma nos ayuda a redefinir la forma en que nuestros clientes compran y venden viajes. Continuaremos trabajando con MisterFly para que puedan ofrecer la mayor cantidad de contenido relevante a los viajeros y agentes de viajes.”