Por maria moreno, en Hoteles y Alojamientos

Portblue Club Pollentia Resort, estrena nueva web

18 agosto, 2017 (11:24:27)

Portblue Hotels & Resorts ha querido homenajear los más de 30 años del emblemático, Portblue Club Pollentia Resort & Spa, buque insignia de la compañía, con el lanzamiento de su nueva web. La página ha sido creada con el objetivo de acompañar al usuario en cada una de las etapas previas a la reserva: inspirarlo, ayudarle y facilitar su decisión; y, finalmente, ofrecerle un portal con herramientas rápidas, sencillas e intuitivas en el que realizar su reserva. De este modo se le garantiza una experiencia satisfactoria y de calidad.

Esta web con diseño responsive, permite además al usuario acceder a información personalizada y adaptada a cada dispositivo. Las imágenes y el vídeo cobran importancia al ser un factor clave dentro de esta nueva estrategia. Imágenes de calidad, emotivas e inspiradoras que han sido cuidadosamente tomadas y seleccionadas para despertar e inducir emociones en el visitante. El diseño de la nueva web de Portblue Club Pollentia Resort & Spa se adapta a los distintos dispositivos. Todos estos elementos hacen de ella, como afirman desde la cadena, “una web en la que priman las necesidades del usuario y que destaca por su carácter cercano y emotivo”.

Revalorizar y modernizar sin perder los valores propios del resort

Uno de los objetivos del lanzamiento de esta página web, ha sido, comunicar los valores con los que nació Portblue Club Pollentia: sostenibilidad, espíritu familiar, cultura de servicio y hospitalidad. Según afirma, María Moreno, directora de Marketing de Portblue Hotels & Resorts, " el reto era preservar la esencia y la filosofía que hacen del Portblue Club Pollentia algo tan especial y emblemático, para adaptarlo como producto a los nuevos consumidores y nuevas demandas". Por su parte, Marcos Planas, responsable de Marketing Online de Portblue Hotels & Resorts, " Era necesario readaptar la web para que estuviera enfocada a la fidelización del cliente, en cuanto a look and feel, usabilidad y experiencia de usuario. Ha sido un proyecto apasionante, en el que todo el mundo ha participado desde la recepción hasta los usuarios. Todo el mundo ha estado involucrado y ha aportado su opinión o sugerencia para mejorarla. Algo que ya forma parte del modus operandis de la empresa y nos funciona bien"

Otro de los retos que está afrontando esta cadena es la búsqueda y selección de ''Influencers''. Como explica Miquel Sorell, Social Media Manager de la cadena, buscamos historias reales en los nuevos formatos para llegar a los más jóvenes y generar una relación estrecha entre la marca y los nuevos consumidores.

www.clubpollentia.com