Por NH HOTEL GROUP PART OF MINOR HOTELS, en Hoteles y Alojamientos

Tivoli continúa su expansión con el nuevo Tivoli Alvor Algarve Resort en Portugal

12 diciembre, 2022 (19:47:41)

Tivoli Hotels & Resorts continúa su expansión y anuncia una nueva apertura en Portugal. Ubicado cerca de una de las mayores playas de arena del Algarve y a pocos minutos de la ciudad de Portimão, el resort de lujo reabrirá bajo el nombre de Tivoli Alvor Algarve Resort durante el primer trimestre del próximo año. NH Hotel Group operará esta propiedad de cinco estrellas, tras firmar un acuerdo con Azora, compañía titular de la propiedad y con quien NH Hotel Group ya opera el Tivoli Marina Vilamoura Resort y el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort en Portugal.

El resort, actualmente cerrado, será reformado para ofrecer los más altos estándares de servicio de la marca Tivoli, mejorando la experiencia completa del cliente. Además, con esta apertura, la marca entrará en el mercado del todo incluido, reforzando su liderazgo en el segmento del ocio en la renombrada región portuguesa. Presentado como un hotel familiar, el Tivoli Alvor Algarve Resort contará con 470 habitaciones y suites, e incluirá comodidades para toda la familia.

Con una extensión de más de 112.000 metros cuadrados, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas instalaciones en un complejo de reciente construcción (2019) y de todas las comodidades propias de un resort de lujo. Con cuatro restaurantes y dos bares, el Tivoli Alvor Algarve Resort ofrecerá opciones gastronómicas para todos los gustos y paladares, así como lugares de celebración para ocasiones especiales.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha valorado positivamente la inclusión de este nuevo resort en el Algarve bajo la pujante marca Tivoli: "La expansión continuada de Tivoli Hotels & Resorts con estas próximas aperturas en Portugal y España demuestran la clara prioridad de la compañía por hacer crecer esta marca, que liderará el crecimiento de NH Hotel Group gracias a nuevos resorts de lujo en algunos de los mejores destinos vacacionales del sur de Europa".

El complejo ofrecerá también instalaciones deportivas de primera clase, incluyendo un campo de golf, pistas de pádel y un gimnasio, así como seis piscinas, permitiendo una amplia gama de actividades acuáticas. Mientras, los más pequeños pueden disfrutar de numerosas actividades en los clubes infantiles, los adolescentes pueden sacarle provecho al gran campo polivalente para deportes. Los adultos, mientras tanto, podrán elegir entre mantenerse en forma en el gimnasio o disfrutar de un tratamiento relajante en el spa área.

El resort, que será la sexta propiedad de la marca en el Algarve, se encuentra a apenas 600 metros del mar y cerca de la atractiva ciudad de Alvor, con sus casas encaladas, sus estrechas calles empedradas y sus barcos de pesca amarrados a lo largo de las orillas del río Alvor. Rodeado de amplias zonas verdes, la localización del resort es perfecta para reconectar con la naturaleza, aprovechando las impresionantes playas de arena cercanas, descubriendo las cuevas locales de los alrededores de Portimão y Lagos, como la única cueva de Benagil, o los acantilados de Ponta da Piedade; la ciudad de Portimão con sus museos, su puerto deportivo y su vida nocturna está a pocos minutos. El resort se encuentra a una hora del aeropuerto de Faro.

Con este nuevo Tivoli Alvor Algarve Resort y las aperturas previstas para el próximo año del Tivoli La Caleta Resort en Tenerife, el Tivoli Doelen en Ámsterdam y dos resorts en Brasil (en los estados de Bahía y Ceará), la marca sumará 21 establecimientos repartidos entre Europa, Brasil China y Qatar. Tivoli Hotels & Resorts, que destaca por su herencia cultural y su auténtica conexión con cada destino, conmemorará en 2023 el 90 aniversario de su fundación en Lisboa, en 1933 con una celebración especial.

Imagen nota de prensa Hosteltur