Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

El Fuerte Marbella busca talento 5 estrellas

El emblemático hotel, que abrirá sus puertas esta primavera, ha organizado un Talent Day para seleccionar a más de 150 profesionales cualificados 30 enero, 2023 (06:45:27)

A 30 de enero de 2023. El lujo es sinónimo de servicio y atención personalizada, lo que en la hostelería se traduce en plantillas más reforzadas, y con perfiles muy cualificados. Por eso, el emblemático establecimiento El Fuerte Marbella, que abrirá sus puertas esta primavera siendo un renovado 5 estrellas, ha organizado un Talent Day para seleccionar más de 150 profesionales.

El objetivo de esta jornada de reclutamiento, que tendrá lugar en Amàre Beach Hotel Marbella el 9 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, es incorporar al mejor talento de la Costa del Sol, y embarcarlos en un ilusionante proyecto que pretende convertir a este icono de la hostelería andaluza en el mejor 5 estrellas del centro de Marbella.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Se buscan profesionales para ocupar distintos puestos en los departamentos de cocina, sala, recepción, atención al cliente, spa, limpieza y mantenimiento, donde se valorarán 3 aspectos importantes: aportar experiencia previa en hoteles de 5 estrellas, haber cursado estudios en escuelas de hostelería de prestigio e idiomas como inglés y alemán.

De cara a la temporada 2023, El Fuerte Marbella prevé una plantilla que, en los meses de máxima ocupación, cuente con hasta 250 personas, un 30% más que en 2019, cuando operaba como un hotel de 4 estrellas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el Talent Day deben inscribirse antes del día 9 en el siguiente enlace: https://jobs.grupoelfuerte.com/jobs/talent-day-el-fuerte-marbella.

TALENT DAY EL FUERTE MARBELLA

9 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas

En Amàre Beach Hotel Marbella

Inscríbete ya en: https://jobs.grupoelfuerte.com/jobs/talent-day-el-fuerte-marbella

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. En 2023 lanzará la nueva marca El Fuerte, con la apertura de su primer hotel 5 estrellas; y Daia, que será utilizada en los hoteles recomendados para adultos que pueda incorporar en el futuro dentro de este segmento de lujo.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.