Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cambio de liderazgo

OCA Hotels apuesta a la diversificación en su resort de Brasil

Importante designación en el Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort 11 mayo, 2021 Premium

La cadena española Oca Hotels designó a Vitor Veiga como nuevo director del Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort, su único complejo en Brasil, con el desafío de avanzar en la diversificación del complejo. Buscan encontrar un equilibrio entre el segmento de “familias”, creciente en la nueva normalidad y el “sólo adultos”.

A través de un comunicado, la cadena española OCA Hotels anunció un cambio de liderazgo en su único resort en Brasil, el Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort, emplazado en la ciudad de Maragogi, en el estado de Alagoas, uno de los polos vacacionales del Nordeste del país.

El joven pero experimentado Vitor Veiga fue designado como nuevo director residente en su complejo hotelero y, según se informó, tendrá por delante el desafío de llevar adelante un proceso de diversificación, en un marco de “nueva normalidad”.

Vitor Veiga fue designado al frente del Grand OCA Maragogi Beach & Leisure Resort, en Brasil

De acuerdo a la cadena, el ejecutivo “mira esta oportunidad en OCA Hotels con toda la motivación posible y siempre con el objetivo de lograr la perfección en las misiones que se le propongan”.

“Este puesto es muy importante para la imagen y la reputación de la propia empresa, y más en un momento en el que el complejo de OCA en Maragogi está creciendo y va a ofrecer nuevas unidades bien diferenciadas, no sólo para un público familiar, sino también para un público adulto”, explicaron.

El ejecutivo es portugués y tiene más de diez años de experiencia en mercados como Portugal, Brasil y México. Estudió Administración de empresas en la Universidad Potiguar de Brasil y Administración de Hospitalidad y Turismo en la Universidad Atlántica de Florida, en EEUU.

Dentro de su experiencia en la actividad, fue gerente del mayor hotel all inclusive de Portugal, el Hotel Pestana Blue All inclusive; y ocupó la Subdirección General del complejo hotelero de lujo de 5 estrellas Hotel Iberostar Tucan & Quetzal. Además, fue director de Operaciones en el Vila Gale Cumbuco All Inclusive y en el Hotel Pestana Bahía, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.