Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desarrollo hotelero

La cadena Oro Verde se expande en Ecuador apostando a la flexibilidad

La cadena nacional abre este año dos hoteles bajo su nueva marca REEC 3 junio, 2021 Premium

El 1° de junio abrió sus puertas el REEC Machala, primera propiedad de la cadena ecuatoriana Oro Verde bajo la marca REEC, con la que pone en marcha su apuesta a un segmento que hoy busca un servicio de calidad, adaptable a sus necesidades de alojamiento y tarifarias. Este año abrirá también el REEC Latacunga y ya prevén llevar el concepto a Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Loja, Tulcán y Salinas en los próximos cuatro años.

A medida que la industria turística en Ecuador avanza en su recuperación, luego del duro impacto de la pandemia, la hotelería busca cómo adaptarse a la demanda de la “nueva normalidad” para salir fortalecida.

En ese marco, la cadena ecuatoriana Oro Verde Hotels anunció un plan de expansión a partir de la creación de la marca REEC, enfocada en su segmento Select Service, que contará con “habitaciones modernas y espacios funcionales a un precio asequible”. Según explican, apunta a un pasajero que exige calidad de servicio, pero que, a su vez, necesita flexibilidad, una tarifa acorde y que tenga prácticas sustentables.

El REEC Machala, de Oro Verde Hotels, abrió sus puertas el 1° de junio

De acuerdo a lo anunciado a través de un comunicado, el 1° de junio abrió sus puertas la primera propiedad bajo este concepto: el REEC Machala, ubicado en la ciudad de Machala, al sur del país.

Pero ese es sólo el primer paso de un plan de expansión vertiginoso, teniendo en cuenta el contexto nacional y global: antes de finalizar 2021 tendrá abierta su segunda propiedad, el REEC Latacunga (en Latacunga, a unos 100km al sur de Quito); y en los próximos cuatro años también desembarcará en Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Loja, Tulcán y Salinas.

Al respecto, Edmundo Kronfle, CEO de Oro Verde Hotels, afirmó: “Nos complace anunciar que llegamos al país con REEC. Con este gran proyecto de Oro Verde Hotels queremos brindarles más opciones a los viajeros de alojarse en un hotel que se adapta a sus necesidades y, al mismo tiempo, mantiene el estándar de calidad y servicio que nuestra cadena ofrece”.

El REEC Machala, detallaron, contará con 33 habitaciones con vista a la ciudad y 3 suites; un salón de eventos de 190m2; y el restaurante “Market”, inspirado en el concepto de bistro americano, que ofrecerá hamburguesas, pastas, comida Tex-Mex, y contará además con una cafetería y heladería bajo el mismo nombre.

Finalmente, la cadena concluyó: “Bajo este concepto de hoteles Select Service, Oro Verde Hotels busca ofrecer a sus clientes una nueva forma de hospedaje multigeneracional junto a un servicio cálido de comodidad y estilo que reescribe las reglas de hospitalidad, bajo un nuevo modelo que fusiona el confort y la sostenibilidad, expresando la cultura local e integrándose a cada comunidad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.