Holiday Inn Express Monterrey Fundidora, en México

La marca Holiday Inn Express abrió su hotel número 3.000

La marca de IHG supera las 300.000 habitaciones en 2.100 ciudades

Publicada 09/12/21 -Actualizada 05/01/22 02:02h
La marca Holiday Inn Express abrió su hotel número 3.000

La cadena IHG Hotels & Resorts anunció la apertura de su hotel número 3.000 de la marca Holiday Inn Express: es un establecimiento de 179 habitaciones en la ciudad mexicana de Monterrey.

La marca Holiday Inn Express, de Intercontinental Hotel Group (IHG) anunció que con la apertura del Holiday Inn Express Monterrey Fundidora llegó a los 3.000 establecimientos en 2.100 ciudades, que suman más de 300.000 habitaciones.

Más de un tercio de la cartera global de IHG, dentro del segmento medio, corresponde a la marca Holiday Inn Express, una línea que “ofrece atractivas opciones para conversión de hoteles ya existentes o para el desarrollo de nuevas construcciones, captando la atención de huéspedes de negocios y placer, así como de propietarios e inversionistas”, sostiene la corporación en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

“Estamos encantados de este doble anuncio; por un lado rebasamos las 3.000 propiedades de Holiday Inn Express a nivel mundial y, por el otro, esta muy anticipada apertura para este año, pues en ella se conjugan el valor de una marca en crecimiento y el atractivo de una de las ciudades más relevantes del país, en una ubicación privilegiada”, expresó Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe.

La nueva propiedad de 179 habitaciones –en sociedad con el Grupo Alora- está en una céntrica zona de la capital de Nuevo León, dentro del complejo Puntacero, el cual está conformado por nueve niveles de oficinas, tres niveles de plaza comercial y un corredor gastronómico que alberga 18 restaurantes.

El desarrollo hotelero generará 100 empleos directos en la ciudad, en una zona de gran afluencia y en continuo desarrollo, “haciendo patente la recuperación en curso de la industria turística y el atractivo para inversiones que el sector genera”, sostienen desde IHG.

Con esta apertura, IHG suma 12 propiedades en el estado mexicano de Nuevo León que ofrecen en conjunto 2.405 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.