Diario 5407 21.10.2018 | 10:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketing y Tecnología

Tu estrategia de reservas: ¿cómo puedes aumentar las ventas directas en tu hotel?

Fecha: hace 2 años
Precio: Gratis
Webinars Hosteltur:

Para poder ver el vídeo del webinar debes estar registrado.

SiteMinder y Triptease aúnan fuerzas en este webinar interactivo en el que los hoteleros asistentes conocerán los últimos trucos y estrategias para incrementar el número de reservas directas.

Simplemente porque #Directisbest

¿Sabías que actualmente el consumidor digital se expone a más de 3000 mensajes de marketing al día?

Esta asombrosa estadística no hace más que reafirmar lo difícil que es para los hoteles destacarse entre tanto ruido para poder atraer huéspedes. Y para los hoteleros no es fácil saber cómo alcanzar a las personas indicadas, y esto asumiendo que ya han podido definir el perfil de su audiencia.

Este webinar en directo y gratuito organizado por SiteMinder y Triptease se compone de:

  • Los 6 grupos de viajeros que definirán el perfil de tus huéspedes del futuro.
  • Estrategias y consejos claves para atraer a estos huéspedes para que reserven directamente contigo.

Además, durante la sesión contaremos con la participación de hoteles clientes de SiteMinder que compartirán cuáles son los puntos más importantes de su estrategia de ventas.

Regístrate ahora y te enviaremos nuestro libro electrónico de estrategias de reservas directas, ¡para que puedas ser creativo y recibas más reservas directas que nadie!

Acerca de Triptease

Triptease ha creado herramientas digitales para los hoteles que aumentan las reservas directas como la plataforma de datos. Esta se integra con el sitio web del hotel optimizando la conversión y mejorando la experiencia de reserva del huésped.

Anteriormente, Triptease había creado la herramienta de comparacion de precios, Price Check. Actualmente, esta mejora ha sido adoptada por más de 10.000 hoteles generando confianza y transparencia para los huéspedes.

Para obtener más información, visite Triptease.com