El Castillo de Roissy, en Vilafranca (Castellón)

El hotel inspirado en '50 sombras de Grey' aplaza su apertura

Cuenta con cuatro mazmorras donde los clientes pueden participar en actividades de masoquismo

Publicada 06/08/14
El hotel inspirado en '50 sombras de Grey' aplaza su apertura

El Castillo de Roissy, un hotel inspirado en la novela erótica ‘50 sombras de Grey’, ha tenido que aplazar su inauguración, programada para el 1 de agosto, por la polémica surgida con la naturaleza de algunas actividades que se iban a llevar a cabo en su interior.

Este complejo, ubicado en la localidad de Vilafranca (Castellón), dispone de 20 habitaciones y cuatro mazmorras donde los huéspedes pueden participar en actividades de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

El hotel también ofrece a los huéspedes la posibilidad de tener experiencias en grupo y cuenta con habitaciones equipadas con arneses o petos de tortura, instrumentos que según declaró el dueño del complejo a 'The Local', “ayudarán al visitante a mostrarse, lucirse y tener nuevas experiencias con otros visitantes”.

El Castillo de Roissy está inspirado en la saga '50 sombras de Grey', una trilogía que ha batido records de ventas en todo el mundo. Un éxito del que sin duda se quieren aprovechar los propietarios de este hotel, que decidieron abrir el negocio al tratarse de “una oportunidad de negocio que no ha sido explotada en España”.

Escena de la película '50 sombras de Grey', actualmente en rodaje y que se estrenará en San Valentín. Foto: Universal.Escena de la película '50 sombras de Grey', actualmente en rodaje y que se estrenará en San Valentín. Foto: Universal.

Sin embargo, la apertura del hotel ha tenido que ser aplazada, ya que, según ha declarado Óscar Tena, el alcalde de Vilafranca, al diario ABC el complejo “no cumple con los requisitos establecidos para su apertura” y “se encuentra muy próximo a la ermita del pueblo”, un lugar donde los habitantes de Vilafranca se reúnen muy a menudo.

Tena ha tildado el negocio de “inadecuado” y ha iniciado los trámites legales con el fin de cerrar El Castillo de Roissy.

Pero el dueño del castillo, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha declarado que el comportamiento del alcalde es “un abuso de poder” y se ha defendido a través de la página de Facebook del hotel, afirmando que “cumple con la legalidad vigente a rajatabla”.

En este comunicado, el dueño de este particular complejo hotelero añade que se encuentra “a expensas” de entrevistarse con el equipo de gobierno de la población, para demostrar que el derecho constitucional le “ampara para poder iniciar, de una vez por todas, la actividad”, según recoge Europa Press.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.