Lanazará dos nuevas rutas desde Bilbao

Air Europa aumenta un 20% sus vuelos a Canarias este invierno

Air Europa incrementará sustancialmente durante la temporada de invierno su tráfico con las Islas Canarias, tanto en número de vuelos, casi un 20%, como en plazas ofertadas en casi un 17%. Los portacvoces de la compañía también anuncian el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Bilbao.

La aerolínea del Grupo Globalia ha añadido 98 vuelos más a los 496 que ya tenía, lo que representa un aumento del 19,7%, mientras que el número de plazas pasa de 106.940 a 124.688, en total, 17.748 asientos más, que suponen un incremento del 16,6%.

Desde su base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, Air Europa añadirá 80 nuevas frecuencias a Canarias distribuidas: 24 en la ruta a Lanzarote, 26 con destino a Gran Canaria y 30 a Tenerife. Asimismo, la aerolínea incrementará sus conexiones desde Barcelona a Tenerife en seis (6 más).

Asimismo, este invierno la aerolínea de Globalia unirá Bilbao con Lanzarote y Tenerife, con seis frecuencias semanales.

Air Europa aumenta un 20% sus vuelos a Canarias este invierno

Air Europa aumenta un 20% sus vuelos a Canarias este invierno

En consonancia con este incremento de vuelos, el número de pasajeros con destino a Canarias crecerá sobre todo en Madrid, aunque Bilbao aportará porcentualmente más viajeros nuevos durante la temporada de invierno (2.232).

Todos los vuelos a Canarias permiten conexiones con la red europea y americana de Air Europa a través de su hub de Barajas. Una buena parte de ellos estarán operados por aviones Airbus 330-200, de fuselaje ancho y con clase business.

Los portavoces de la compañía puntualizan que "esta programación de invierno viene a confirmar el compromiso de las empresas del Grupo Globalia con el turismo de Canarias, tanto el turoperador como agencias y, en especial, con el tráfico aéreo a través de Air Europa".

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

erne11/10/2012 18:10:00

asi me gusta pero por favor ponaganlos a tenerife norte porque a tenerife sur ya nos sobran las conexiones con peninsula... y asi le damos de comer al de racanair que se aprovecha de que por el sur casi no hay vuelos naciones....

00Más comentarios del lectorResponder

Viajes11/10/2012 22:10:38

Bueno, tiene sentido.
Sobre todo con el frio que hace en Galicia. Me iba encantado en
Diciembre a hacer un viajecito a lanzarote o tenerife.

PABLO

00Más comentarios del lectorResponder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.