Hasta el 25 de septiembre

United adelanta un mes los vuelos desde Málaga a Nueva York

La ruta al aeropuerto de Newark tendrá una frecuencia diaria este año

Publicada 03/05/24 -Actualizada 06/05/24 00:26h
United adelanta un mes los vuelos desde Málaga a Nueva York

United reanuda la ruta entre Málaga y Nueva York y lo hace un mes antes que el año anterior y con más frecuencias, siete en lugar de tres a la semana. Una conexión que se suma a las que ya opera o tiene previsto operar la aerolínea americana hacia España, lo que supondrá que este año aumentará su oferta de vuelos un 30%

El año pasado United Airlines comenzó a operar la ruta entre Málaga y Nueva York. Un servicio estacional que ahora reanuda, un mes antes que en 2023 y que pasa a ser diario, frente a las tres frecuencias semanales que contó en el primer año de actividad de la ruta. Con el adelanto del servicio estacional a mayo, que se prolongará hasta el 25 de septiembre y la oferta diaria de vuelos, United triplicará en la práctica la oferta de asientos que ofreció en 2023.

El responsable de Ventas de la compañía en España, Antonio de Toro, ha expresado su satisfacción por "regresar con una temporada operativa ampliada" este verano.

United adelanta un mes los vuelos desde Málaga a Nueva York
United retoma la ruta entre Málaga y Nueva York hasta el 25 de septiembre

La compañía opera la ruta que enlaza la Costa del Sol y la Gran Manzana con un Boeing 757-200, con un total de 176 asientos -160 de ellos en clase económica-, con salida desde Málaga a las 9:35 horas, y desde Nueva York-Newark, a las 17:55 horas.

Con la extensión del vuelo Málaga-Nueva York, además de un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre Barcelona y San Francisco a partir del 24 de mayo, y un inicio anticipado de vuelos desde Barcelona a Chicago y Washington, la aerolínea United Airlines aumentará su oferta de vuelos desde España un 30 % este 2024.

Noticias relacionadas:

-Este viernes despega la ruta Barcelona-Washington de United Airlines

-¿Cómo crecen las compañías aéreas más grandes de EEUU?

-United Airlines estrena su nuevo enlace transatlántico Chicago-Barcelona

- United Airlines hace un pedido "histórico" de 100 Dreamliners a Boeing

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.