AeroSur recibe el premio The Bizz Awards 2009 como "empresa inspiradora"

AeroSur, aerolínea privada boliviana y compañía de bandera de ese país sudamericano, fue distinguida con el mérito de "empresa Inspiradora" por la World Confederation of Businesses que le otorgó el premio The Bizz Awards 2009 durante una convención de negocios realizada en Cuzco, en la que participaron empresarios de diferentes países de América, Europa y África.

Un comité de evaluación destacó la labor empresarial de AeroSur “teniendo en cuenta su liderazgo empresarial, sistema de gestión, calidad de servicio, creatividad e innovación empresarial, así como el apoyo social”.
 
La vicepresidenta de Imagen y Servicio de la aerolínea, Verónica Roca, destacó que “este es un reconocimiento al trabajo de más de 1.300 funcionarios que desempeñan su labor con pasión para ofrecer el mejor servicio aéreo en Bolivia y nos motiva a seguir con ahínco nuestra labor de fomento a la cultura, el deporte y nuestra solidaridad con la gente que nos necesita”, dijo. AeroSur en la actualidad es la empresa hegemónica en el transporte de pasajeros en Bolivia.
 
The Bizz Awards son entregados por la World Confederation of Businesses, la organización empresarial con mayor presencia a nivel mundial, con alcance en los cinco continentes y más de 10.000 empresas miembros en todo el mundo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando Zárate17/07/2009 23:07:00

Julio 17 de 2009

PORTAL HOSTELTUR

Estimados Señores,


El Galardón Mundial \"Medalla de Oro a la Calidad y Servicio\" 2009  es el máximo galardón de negocios que entrega anualmente la Organización Mundial de Mercadotecnia con el aval de International Marketing Association.

Los directivos de Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. tienen el agrado de informarles que han seleccionado su sitio en internet para Otorgarle el Galardón Mundial. El reconocimiento es entregado a aquellas empresas o profesionales de todo el mundo que se han destacado gracias a la calidad de sus productos y servicios.


El Reconocimiento Internacional fue creado con el fin de estimular el crecimiento de Empresas y Profesionales que a pesar de las dificultades en los procesos Económicos y Financieros del Mundo han logrado mantener su calidad en sus productos y profesionalismo en los servicios. Así mismo buscamos reconocer la importante labor que han desempeñado directivos y colaboradores a través de años de trabajo y esfuerzo conjunto.

El Galardón Mundial "Medalla de Oro a la Calidad y Servicio" busca reconocer los servicios ofrecidos a través de su página en internet y en general a la administración que brinda los productos y servicios.

La entrega del reconocimiento se realizará a través de mensajería en sus instalaciones. La institución galardonada podrá aportar de manera voluntaria la cantidad de 99 dólares por concepto de registro y pago de derechos gozando así de múltiples beneficios. Además recibirá el Galardón "Estrella de Oro al Mérito Empresarial" Distintivo para el Director de su corporación.

Deseamos invitarlos a participar en nuestra Expo Mundial de Negocios que se llevará a cabo los días 20 y 21 de Septiembre de 2009 en Paris, Francia.

Atentamente,

Lic. Fernando Zárate
Presidente

Worldwide Marketing Organization
333 S. Central Ave. Suite 104
Glendale, California 91204 U.S.A.
www.wmkto.com.mx
info@wmkto.com.mx
Phone : 01.871.292.3150
Fax: 01.871.268.5982

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.