Seminario de la OMT en colaboración con Segittur

Tecnologías innovadoras aplicadas al turismo, en Fitur

El evento, de libre asistencia, permitirá conocer varios casos prácticos

El seminario internacional que Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) organiza cada año en el marco de Fitur abordará en esta ocasión las "Tecnologías innovadoras aplicadas al sector turístico". Este evento, que tendrá lugar el jueves por la mañana, contará además con la colaboración de la sociedad estatal Segittur y de la escuela de negocios IE.

Durante la jornada, de libre asistencia, se presentará la nueva herramienta Platma, que la OMT define como "una plataforma online de los Miembros Afiliados de la OMT, que tiene como objetivo fomentar el diálogo abierto, estimular la colaboración, el intercambio de experiencias, opiniones y conocimiento entre los actores del sector turístico mundial".

En el segundo panel se expondrán casos prácticos de tecnologías aplicas al sector turístico, como por ejemplo sistemas inteligentes para la medición de flujos de visitantes en tiempo real; el hotel del futuro; tecnologías web para ciudades turísticas, etc.

Buscar la eficacia

"Con este Seminario se trata, en definitiva, de generar debates productivos sobre tecnología, innovación y participación en el mundo del turismo a través de plataformas, productos e iniciativas prácticas que demuestran ser eficaces a la hora de mejorar la experiencia turística y la competitividad de las organizaciones, según explica la OMT.

Fitur abrirá sus puertas mañana miércoles 19 de enero y permitirá un año más tomar el pulso a un mercado turístico en pleno proceso de transformación

El programa del seminario internacional de la OMT con el horario y los ponentes puede consultarse a través de este enlace y descargarlo en formato pdf en esta página.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.