Así es el nuevo ME Marbella, exponente del lujo natural y cosmopolita
Un concepto que combina la sofisticación de la tecnología y la belleza de lo espontáneo
Publicada 18/08/25

Escucha la noticia
Meliá Hotels International inauguró oficialmente el ME Marbella en el ecuador del verano, según recogía HOSTELTUR en Meliá inaugura nuevo icono del lujo en Marbella y apuesta fuerte por Málaga. Y lo ha hecho emergiendo en un destino donde el lujo forma parte del ADN y que, con este nuevo hotel, incorpora atributos en los que por encima de todo prima la naturalidad. En los materiales, la gastronomía, el entorno, y en aspecto muy llamativo desde que se cruzan sus puertas, la frescura del personal, un trato tan agradable que hace que sientas que todo lo que vas a recibir, sin duda, lo mereces.
De ese modo, al espectacular diseño de los espacios y la decoración, fruto de una fuerte inversión de más de 20 millones de euros, se unen elementos intangibles como base para garantizar la satisfacción de un cliente de lujo que busca desconectar, disfrutar con los cinco sentidos y relajarse plenamente.

El edificio es obra de los arquitectos Adriana y Álvaro Sans, del Estudio ASAH, una explosión de estilo mediterráneo donde destacan las formas orgánicas, los espacios abiertos en los que se diluyen los límites entre interior y exterior, los materiales nobles y los tonos cálidos, aspecto que también se observa en la belleza y elegancia natural de los uniformes diseñados por Lacoste que luce su personal con un estilo sport chic desenfadado que trasmite al cliente el propio confort y espontaneidad con los que trabajan los diferentes equipos.

Ese confort tiene su reflejo además en sus 200 habitaciones, incluidas 24 suites, todas ellas con vistas al Mediterráneo, a la Sierra Blanca o a exuberantes jardines interiores. El uso de la madera combinada con tejidos naturales en tonos beige y elementos decorativos y funcionales con una destacada presencia del cobre tanto en los amenities para el disfrute de bebidas de primeras marcas como en el baño, elevan la experiencia de lujo sofisticada a la que contribuye además la tecnología de máxima vanguardia.

Lo mejor de la gastronomía local e internacional
El espíritu hedonista de la marca ME basa uno de sus principales atractivos en la propuesta gastronómica y en este nuevo hotel de Marbella la oferta culinaria gestionada de forma integral por el grupo Pont Hospitality se apoya en tres nuevos conceptos: La Terraza Del Med, Solana by Juvia Group y Barlume.
La Terraza Del Med, pone el foco en la cocina mediterráneo de cercanía, con una insignia que por primera vez arranca en España como marca propia de Pont Hospitality. Por su parte, Solana by Juvia Group, quiere convertirse en el nuevo pool club de referencia en Marbella gracias a un concepto de lifestyle gastronómico que fusiona lo mejor de Miami y el Mediterráneo, con una estética contemporánea y solar, en un concepto desarrollado por el grupo estadounidense Juvia Group.

En tercer lugar, una experiencia sofisticada, pero desenfadada, acompaña desde el aperitivo hasta la cena tardía en Barlume, con su propuesta innovadora de all-day dining, en la que combina cócteles creativos y auténtica cocina mediterránea. Un concepto exitoso en Nueva York, y que llega ahora a Marbella bajo el sello del Chef Roberto Yupanqui.

A toda esta oferta se une una interesante programación cultural, sesiones musicales y rituales de bienestar que tratan de posicionar al ME Marbella como un nuevo punto de encuentro innovador y cosmopolita.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.