Diario 5326 18.07.2018 | 17:00
Hosteltur: Noticias de turismo

La Organización Mundial del Turismo y el COI organizan la I Conferencia Mundial de Deporte y Turismo

9 enero, 2001
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Comité Olímpico Internacional (COI) han organizado la I Conferencia Mundial de Deporte y Turismo, que se celebrará en Barcelona los días 22 y 23 de febrero de 2001, según informó la OMT.
Según las mismas fuentes, las jornadas de conferencias servirán para impulsar las relaciones entre deporte y turismo, ya que el deporte "es uno de los campos más dinámicos del desarrollo del turismo". Entre los temas que se debatirán, destaca las vacaciones activas y los cambios de hábitos de los turistas; los grandes acontemiento deportivos como herramientas de promoción de turismo; los beneficios económicos y pacificadores del turismo y deporte, entre otros. La Conferencia reunirá a 800 representantes del Movimiento Olímpico, gobiernos, Naciones Unidas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales relacionadas con el turismo y el deporte, medios de comunicación, centros de investigación y universidades. (Europa Press)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar usuario irina franco hace 1 mes
hola buenas tardes. soy irina de argentina y estudiante de la Lic. en Turismo y queria saber como podia obtener mayor informacion sobre la I conferencia mundial de turiso y deporte. es de suma importancia para mi ya que estoy realizando mi tesis en base a esta tematica. desde ya muchas gracias.