Diario 5324 17.07.2018 | 06:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Omnisiberia, la joven empresa creada para trabajar el e-turismo en la Península Ibérica, expande su red de distribución internacional

13 enero, 2001
La recién constituida empresa de e-commerce, omnisiberia da un paso más con el que pretende ser la mayor y más completa plataforma de reservas turísticas de la Península Ibérica.
Ya se han acordado las condiciones y firmado el acuerdo entre Omnis Global Alliance y START Amadeus. Desde el inicio del 2001, toda la oferta turística presente en el sistema de reservas omnis será distribuida por las 16.400 agencias de viajes START. Esta distribución será posible gracias al acceso directo a todos los productos del sistema omnis mediante el interfaz de reservas de viajes TOMA. Este interfaz se utiliza en los 38.000 ordenadores de las agencias de viajes, que representan una cuota de mercado del 85% del mercado alemán. Omnisiberia facilita a turistas y viajeros, y a todos los profesionales del turismo, el acceso a una plataforma de reservas internacional con un sistema de pagos totalmente integrado. Accediendo a ésta, todos los puntos de oferta turística (acomodación, vuelos, rent-a-car, eventos, actividades, restaurantes, paquetes turísticos, entre otros) podrán promover y vender sus productos y servicios; las agencias de viajes podrán buscar, negociar precios y condiciones, e incluso crear sus propios paquetes de viajes; el turista o viajero podrá planear y reservar on-line sus vacaciones y viajes a través de internet en las direcciones www.omnisiberia.com o www.omnis-online.com. A través de estos portales, es posible comercializar y reservar, por ejemplo un paquete turístico ya existente o crearlo a la medida por el agente o turista, para Andorra, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, India, Egipto e Israel. Desde el principio de este mismo año, estarán presentes Alemania, Argentina, Brasil, Bangla Desh, Brunei, Camboya, Chipre, Costa Rica, Chile, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Jordania, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Nepal, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Polonia, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Siria, Tailandia, Turquía, Uruguay, Vietnam, entre otros que en breve formarán parte de esta Alianza Global. (Hosteltur)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.