Diario 5329 22.07.2018 | 18:57
Hosteltur: Noticias de turismo

El nuevo Hotel Holiday Inn Valencia abrirá sus puertas el día 19 de enero y será el primero de la capital valenciana perteneciente a una cadena internacional

18 enero, 2001
Bass Hotels & Resorts continúa su expansión por el Levante español con la apertura del nuevo Holiday Inn Valencia, un cuatro estrellas de alto diseño, que se convierte en el primer hotel en la ciudad dirigido por una cadena internacional y que abrirá sus puertas durante el mes de enero, más concretamente el 19, aunque su inauguración oficial tendrá lugar más adelante.
Bass Hotels & Resorts continúa su expansión por el Levante español con la apertura del nuevo Holiday Inn Valencia, un cuatro estrellas de alto diseño, que se convierte en el primer hotel en la ciudad dirigido por una cadena internacional y que abrirá sus puertas durante el mes de enero, más concretamente el 19, aunque su inauguración oficial tendrá lugar más adelante. El nuevo Holiday Inn Valencia disfruta de una privilegiada ubicación en la nueva zona de negocios y ocio de la ciudad, un área muy atractiva, junto al Museo de las Ciencias, a L'Hemisferic, al Parque Oceanográfico y al Palau de la Música. El centro histórico está a sólo 10 minutos a pie, así como el puerto y las mejores playas de la ciudad; el Aeropuerto, el Palacio de Congresos y la Feria de Muestras están a sólo 20 minutos. El hotel ocupa una representativa torre de nueva construcción y destaca por su diseño vanguardista que se combina con la mayor funcionalidad. El hotel contará con 200 habitaciones, todas equipadas con la última tecnología (modem, buzón de voz, TV de pago y Vía Satélite) y minibar. La oferta de restauración incluye un bar y un restaurante italiano. El hotel también dispondrá de Servicio de Habitaciones, Lavandería, Centro de Negocios, Piscina, Sauna, Spa y Gimnasio en el último piso con vistas a la ciudad, lo que permitirá a sus clientes disfrutar de una estancia inolvidable en el Holiday Inn Valencia. Y su apertura viene a consolidar la presencia del grupo Bass en la zona de Levante y forma parte del plan de expansión de la cadena en España. En tal sentido, Franck X. Arnold, director del Hotel Holiday Inn Valencia declaró: "Estoy muy orgulloso de haber podido participar en el desarrollo de este proyecto en Valencia. El hotel Holiday Inn Valencia se integra perfectamente en la Ciudad de las Ciencias y las Artes no solo por su concepción novedosa, sino sobre todo por las ambiciones de calidad de servicio que queremos ofrecer a la comunidad Valenciana a un precio asequible. También somos el primer hotel de la cadena en tener todos nuestros sistemas informáticos trabajando con el Euro, lo que nos permitirá efectuar la transición monetaria sin perjudicar a nuestros clientes"". (Hosteltur)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.