Diario 5325 17.07.2018 | 17:56
Hosteltur: Noticias de turismo

Cantabria, con un presupuesto de 275 millones de pesetas, se promocionará en Europa y América en 2001 como destino turístico de calidad

18 enero, 2001
Cantabria desarrollará durante el año 2001 fundamentalmente en Europa, Estados Unidos e Hispanoamérica, una campaña de turismo cuyo objetivo será promocionar a la región como destino de calidad, para lo que dispone de un presupuesto de 275 millones de pesetas, pero la participación de Cantabria en diferentes convenios de promoción turística hará que la región se beneficie de una inversión en promoción de 800 millones.
Cantabria desarrollará durante el año 2001 fundamentalmente en Europa, Estados Unidos e Hispanoamérica, una campaña de turismo cuyo objetivo será promocionar a la región como destino de calidad, para lo que dispone de un presupuesto de 275 millones de pesetas, pero la participación de Cantabria en diferentes convenios de promoción turística hará que la región se beneficie de una inversión en promoción de 800 millones. El consejero de Industria y Turismo, José Ramón Álvarez Redondo, presentó la nueva campaña, que un año más emplea la imagen de marca "Cantabria Gran Reserva", un slogan muy bien valorado entre los turistas encuestados por la Consejería, según destacó el consejero. Además, destacó que durante el 2001 se pondrá en marcha el Programa Nacional de Calidad Turística (PICTE), que supondrá el predominio del argumento de la calidad en la promoción turística española. La campaña se divide básicamente en dos bloques: participación en ferias internacionales y publicidad en medios de comunicación nacionales y extranjeros. Asimismo, se realizan otras actividades como el patrocinio de actividades deportivas, organización de viajes de prensa, jornadas de comercialización, etc. En cuanto a los convenios que se establecerán para el año 2000, Álvarez Redondo explicó que se firmará uno con Turespaña por el cual Cantabria aporta 50 millones y la entidad nacional otros 50, para la promoción de Cantabria en Francia e Inglaterra. (Europa Press)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.