Diario 5330 23.07.2018 | 19:58
Hosteltur: Noticias de turismo

El hotel Castellana Inter-Continental de Madrid invertirá 5.000 millones de pesetas en la remodelación de sus instalaciones

19 enero, 2001
El hotel Castellana Inter-Continental de Madrid, propiedad del grupo inglés Bass Hotels & Resorts, tiene previsto invertir 5.000 millones de pesetas en la remodelación de sus instalaciones, según informaron en fuentes del hotel.
El hotel Castellana Inter-Continental de Madrid, propiedad del grupo inglés Bass Hotels & Resorts, tiene previsto invertir 5.000 millones de pesetas en la remodelación de sus instalaciones, según informaron en fuentes del hotel. Los trabajos de remodelación comenzaron el 8 de enero y deben concluirse el 31 de marzo de 2002, y aunque afectará a todo el hotel, las fuentes indicaron que se realizarán en tres etapas sin tener la necesidad de cerrar el establecimiento. Entre otras obras se cambiará la decoración de todas las habitaciones, áreas comunes y salones, se instalará la más alta tecnología y se introducirán "nuevos conceptos de restaurante y cocina", aunque las fuentes indicaron que dichos conceptos están aún sin definir. Otro de los objetivos de la remodelación es dotar al hotel de un business center y un área específica para ejecutivos, donde éstos tendrán desayuno gratuito, prensa y otras facilidades. El objetivo de esta reforma según destacó su nuevo director, Jorgen Jorgensen, es "renovar todas las instalaciones, las que se ven y las que no se ven, sin desnaturalizar su aspecto, con el fin de que continúe siendo un elemento destacado e integrado de la capital", lo que, añadió, "le permitirá ascender a la categoría de cinco estrellas de lujo". (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.