Diario 5326 18.07.2018 | 08:58
Hosteltur: Noticias de turismo

Ibrahím Ferradaz, Ministro de Turismo cubano viaja de Portugal a Mallorca para entrevistarse con empresarios turísticos y dirigentes del sector

23 enero, 2001
Ibrahim Ferradaz, Ministro de Turismo de Cuba, acompañado por la directora de la oficina de Turismo de Cuba en España, Marité López, ofreció ayer tarde en el Hotel Meliá Victoria de Palma de Mallorca, una rueda de prensa en la que estableció básicamente que "son dos pilares los que permiten asegurar el turismo en Cuba, el cuidado del medioambiente, y de la identidad y cultura patrimonial". Además determinó que "en los últimos diez años el promedio annual de turistas que han elegido como destino vacacional Cuba ha aumentado un 19%, el promedio de ocupación de camas un 11% y el de ingresos un 26%" .
Ibrahim Ferradaz, Ministro de Turismo de Cuba, acompañado por la directora de la oficina de Turismo de Cuba en España, Marité López, ofreció ayer tarde en el Hotel Meliá Victoria de Palma de Mallorca, una rueda de prensa en la que estableció básicamente que "son dos pilares los que permiten asegurar el turismo en Cuba, el cuidado del medioambiente, y de la identidad y cultura patrimonial". Además determinó que "en los últimos diez años el promedio annual de turistas que han elegido como destino vacacional Cuba ha aumentado un 19%, el promedio de ocupación de camas un 11% y el de ingresos un 26%" . Con motivo del protocolo de colaboración en materia de turismo, firmado la pasada semana en la Habana entre Cuba y las Islas Baleares, el ministro de turismo cubano mantuvo también ayer tarde una reunión con el Consejero de Turismo balear, Celestí Alomar. En su primera y breve visita a la Isla, Ferradaz ha mantenido una ocupadísima agenda de visitas y reuniones con los representantes de los más importantes grupos turísticos, touroperadores, agencias y en general, empresarios destacados del sector turístico como son: Gabriel Escarrer, de Sol-Melia; Pablo Piñero, de Soltour y Hoteles Piñero; Sebatián y Simón Pedro Barceló, de Barceló Hoteles; Luis Riu, de Riu Hoteles; Miguel Roselló, de Blau Hoteles; Daniel Pons de Fiesta Hoteles y Juan José Hidalgo, de la compañía Air Europa. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.