Diario 5328 20.07.2018 | 15:08
Hosteltur: Noticias de turismo

La emoción del deporte se funde con la gastronomía en dos "restaurantes museo" que la cadena Select Service Partner montó en IFEMA

24 enero, 2001
La multinacional Select Service Partner (SSP) abrió el pasado 19 en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) un Sport Bar y un Steak House Asador, dos "restaurantes Museo" para los amantes del deporte, según informaron a la prensa fuentes de esa multinacional.
Service Partner (SSP) abrió el pasado 19 en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) un Sport Bar y un Steak House Asador, dos "restaurantes Museo" para los amantes del deporte, según informaron a la prensa fuentes de esa multinacional. Ambos establecimientos constituyen conjuntamente un auténtico museo del deporte que trata de satisfacer todos los gustos de sus comensales, por lo que pone a su disposición todas las opciones deportivas y gastronómicas. "Se trata, en definitiva, de un concepto especialmente diseñado para los auténticos amantes del deporte", opinan las fuentes. Los acontecimientos deportivos más emocionantes con todos sus protagonistas, los objetos que forman parte de la historia deportiva y los mejores reportajes fotográficos que la retratan son los principales ingredientes de estos sitios, "que se han convertido en los primeros eslabones de la primera cadena de restaurantes deportivos de España". En estos restaurantes y a través de un moderno equipo audiovisual que emite de forma interrumpida, el público puede presenciar y vibrar con todos los eventos deportivos más importantes mientras se mantiene informado de las últimas noticias y resultados. SSP, que con estas dos iniciativas amplía la oferta gastronómica de IFEMA, pertenece a Compass Group –fruto de la fusión entre Compass Group PLC y Granada Media--, líder mundial en el sector del Catering y la restauración, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres desde 1988 con una facturación de 2,2 billones de pesetas en 1999. Es la tercera empresa mundial en restauración y la segunda en Europa, siendo además líder en restauración aeroportuaria en el continente europeo y está presente en 73 países de cuatro continentes con más de 11.000 empleados y 1.300 puntos de venta. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.