Diario 5323 16.07.2018 | 03:26
Hosteltur: Noticias de turismo

Un grupo de 16 agentes de viajes mayoristas extranjeros visitarán Cantabria para conocer su infraestructura de congresos

25 enero, 2001
Un grupo de 16 agentes de viaje mayoristas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Finlandia y Rusia, que participan en el programa 'Fitur Congresos', visitarán este fin de semana Cantabria para conocer la región y sus posibilidades para la organización de Congresos.
Un grupo de 16 agentes de viaje mayoristas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Finlandia y Rusia, que participan en el programa 'Fitur Congresos', visitarán este fin de semana Cantabria para conocer la región y sus posibilidades para la organización de Congresos. La visita, organizada por la Consejería de Turismo en colaboración con la Oficina de Congresos de Santander, es una acción promocional para que los turoperadores comprueben personalmente las infraestructuras, los hoteles y servicios complementarios que oferta la región para la organización de congresos. Los operadores turísticos, todos ellos altos cargos de empresas organizadoras de estos eventos, visitarán desde el viernes 26 de enero los principales hoteles y el Palacio de la Magdalena y de Festivales en Santander. También visitarán Santillana del Mar, la nueva cueva de Altamira, Comillas y San Vicente de la Barquera, el Parque de Cabárceno y el Golf de Pedreña. Cantabria participará los días 29 y 30 de enero en 'Fitur Congresos' a través de la Oficina de Congresos de Santander. El certamen está dedicado al mundo de los congresos, convenciones y viajes de incentivo. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.