Bouygues compra los terrenos para su centro de ocio en Sant Boi (Barcelona), en el que invertirá 6.000 millones de pesetas

La compañía Bouygues Inmobiliarial, filial de la multinacional francesa Bouygues, ha adquirido a la compañía andaluza UCC los terrenos en los que construirá un centro de ocio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), proyecto que supondrá una inversión de 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros).

La compañía Bouygues Inmobiliarial, filial de la multinacional francesa Bouygues, ha adquirido a la compañía andaluza UCC los terrenos en los que construirá un centro de ocio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), proyecto que supondrá una inversión de 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros). Esta es la primera inversión en el segmento de los centros de ocio que realiza Bouygues Inmobiliaria, que fue la constructora del complejo "El Triangle" en la plaza de Catalunya, de Barcelona. La operación de compra de los terrenos ha sido asesorada por la inmobiliaria Healey & Baker. El nuevo centro de ocio, situado junto al hipermercado Alcampo, contará con una superficie cercana a los 20.000 metros cuadrados, y dispondrá de 18 salas de cine, 20 bares y restaurantes, un centro de entretenimiento familiar y un gimnasio. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.