La compañía Bulgari se alía con Marriot para desarrollar proyectos por valor de 25.060 millones de pesetas en cinco años

La compañía Bulgari ha formado una joint venture con la cadena de hoteles de lujo Marriot, perteneciente al Grupo Luxury, a través de la cual tienen previsto invertir en nuevos proyectos por valor de 25.060 millones de pesetas (140 millones de dólares) en cinco años a través de fondos y créditos.

La compañía Bulgari ha formado una joint venture con la cadena de hoteles de lujo Marriot, perteneciente al Grupo Luxury, a través de la cual tienen previsto invertir en nuevos proyectos por valor de 25.060 millones de pesetas (140 millones de dólares) en cinco años a través de fondos y créditos. Los destinos seleccionados para desarrollar los hoteles son Londres, Roma, París, Nueva York, Miami, el sur de California y alguna isla no definida todavía. Según las previsiones de estas compañías, el valor real de los bienes después de cinco años puede alcanzar los 143.200 millones de pesetas (800 millones de dólares) Los hoteles y resorts serán diseñados por Bulgari y gestionados por el Grupo Luxury. Fuentes de Bulgari señalaron que "próximamente" tendrá lugar una reunión extraordinaria para aprobar la operación. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.