Diario 5408 22.10.2018 | 09:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Tras el aplazamiento de la semana pasada motivado por la nula demanda, el programa de turismo de invierno de TUI para Menorca arrancó ayer con dos turistas

22 febrero, 2001
A las 15.30 de ayer miércoles arrancó oficialmente el programa de turismo de invierno para Menorca que el touroperador alemán Touristik Union International (TUI) intenta impulsar este año en colaboración con el Consell Insular de Menorca.
A las 15.30 de ayer miércoles arrancó oficialmente el programa de turismo de invierno para Menorca que el touroperador alemán Touristik Union International (TUI) intenta impulsar este año en colaboración con el Consell Insular de Menorca. A esa hora desembarcaron los dos primeros turistas alemanes en el aeropuerto de Menorca tras enlazar con la Isla desde Palma de Mallorca en un vuelo regular de Iberia. Son los dos primeros turistas alemanes en acogerse al programa de invierno de TUI después de que la iniciativa del touroperador embarrancara en el primer intento, la semana pasada, de traer visitantes a Menorca en pleno invierno. La llegada de los primeros alemanes estaba planeada inicialmente para el viernes pasado, pero la oferta quedó desierta por la nula demanda de este mercado emisor. Esta circunstancia ha motivado que la primera respuesta positiva por parte de algún turista germano se haya visto aplazada al día de ayer, aunque fuentes de Ultramar Express, la agencia de viajes en Menorca que realiza el servicio receptivo para TUI, señalan que para el miércoles que viene se pronostica la llegada a la isla de cinco o seis visitantes más. No obstante, el departamento de reservas del Hotel Port Mahón, donde se alojan los dos turistas alemanes, informó a "El Mundo/El Día de Baleares" que a fecha de ayer no había ninguna reserva más formalizada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.