Diario 5349 14.08.2018 | 19:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Alianza “del cielo a la carretera”

Etihad y Hertz, asociación estratégica

Se ofrecerá una experiencia de viaje desde la puerta de embarque hasta el asiento del coche 26 enero, 2011
  • El acuerdo contempla la integración de las plataformas tecnológicas de ambas compañías

Etihad Airways ha firmado un acuerdo de tres años con Hertz que permitirá a los pasajeros de la aerolínea alquilar un vehículo con una serie de beneficios y descuentos. El convenio está diseñado para integrar las plataformas tecnológicas de ambas compañías y ofrecer la experiencia de viaje desde la puerta de embarque hasta el asiento del conductor.

Para ello, la empresa de alquiler ha creado un nuevo microsite que permite a los clientes de la aerolínea nacional de Emiratos Árabes Unidos, con base en Abu Dhabi, realizar su reserva online. Asimismo, los empleados de la central de reservas de la aerolínea podrán acceder a una plataforma desde la que podrán ofrecer a sus clientes un precio competitivo en la reserva de vehículos si compran sus billetes por teléfono.

De esta forma, los servicios de alquiler de coches de Hertz estarán disponibles para los usuarios de Etihad a través de múltiples canales de reserva: desde etihad.com hasta las centrales de reservas de la empresa, pasando por su agencia de viajes, Etihad Holidays.

Los portavoces de Hertz apuntan que “este acuerdo destaca como un convenio líder en la integración entre una aerolínea y una organización de alquiler de coches y aumenta los beneficios y privilegios de los programas de fidelización de ambas compañías”.

El presidente de Hertz International y Vicepresidente Ejecutivo de Hertz Corporation, Michel Taride, ha afirmado: “Veo esta emocionante alianza entre Hertz y Etihad Airways como la oportunidad de que dos marcas líderes trabajen juntas para ofrecer a nuestros clientes un excepcional servicio en cualquier lugar al que decidan viajar”. Agrega que el acuerdo permitirá a los clientes un servicio premium y un acceso de mayor calidad en todos los destinos.

Para el director general de Etihad Airways, James Hogan, el acuerdo es una significativa evolución de su cooperación inicial "porque ofrece a nuestros clientes el más perfecto proceso de reserva de sus vuelos y de su servicio de alquiler de coches al mismo tiempo a través de los canales y servicios de Etihad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.