La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid destina 16,5 millones de pesetas para la creación de material promocional

Para conseguir la dinamización del sector turístico mediante planes de calidad, promoción y nuevas tecnologías, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha destinado 16,5 millones de pesetas (99.166 euros) a las pymes del sector y las instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro para la elaboración de material promocional de la región.

Para conseguir la dinamización del sector turístico mediante planes de calidad, promoción y nuevas tecnologías, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha destinado 16,5 millones de pesetas (99.166 euros) a las pymes del sector y las instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro para la elaboración de material promocional de la región. Según explicaron fuentes de dicha dirección, a las pymes turísticas se les subvencionará la realización de material promocional que contribuya a la difusión de sus productos y servicios a través, fundamentalmente, de Internet, mientras a las instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro, además de la oferta del producto turístico a través de su presencia en Intenert, se les financiará los folletos y guías en papel. El objetivo de estas ayudas es "dar a conocer los recursos e infraestructuras turísticas de la Comunidad de Madrid, promocionando los pueblos de la región madrileña para contribuir a la consolidación del turismo rural como fuente generadora de empleo e ingresos". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.