El Hotel Tryp Reina Victoria, de Madrid, concede el trofeo "Al detalle para el recuerdo" de la Feria de Otoño al torero Rivera Ordoñez

El torero español Francisco Rivera Ordóñez ha sido el ganador del Trofeo "Al Detalle para el Recuerdo" 2001 que, como todos los años, concede el hotel Tryp Reina Victoria, de Madrid, durante la Feria de Otoño de las Ventas, según informa Sol Meliá en una nota de prensa.

El torero español Francisco Rivera Ordóñez ha sido el ganador del Trofeo "Al Detalle para el Recuerdo" 2001 que, como todos los años, concede el hotel Tryp Reina Victoria, de Madrid, durante la Feria de Otoño de las Ventas, según informa Sol Meliá en una nota de prensa. La elección de Rivera Ordónez se debe a que el torero "logró transformar la actitud inicialmente hostil del público con dos tandas de naturales rematadas por soberbios trincherazos que perdurarán en el recuerdo de los aficionados como la reacción artística más lograda de la Feria de Otoño 2001". Tras la integración de Hoteles Tryp en la cadena Sol Meliá, la compañía ha decidido proseguir la tradicional entrega de los Trofeos "Al Detalle para el Recuerdo", cuyo objetivo ha sido, desde su creación en 1989, premiar no al triunfador de la Feria, "sino a un detalle digno de ser recordado por los aficionados". Este galardón, que se entregará en mayo de 2002, consiste en una escultura de Pablo Lozano, que representa a Joselito "El Gallo" con el capote al hombro. La organización de estos conocidos premios tiene lugar cada año con motivo de las Ferias Taurinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Puertollano, Ciudad Real, Mérida, Pamplona, Valladolid, La Coruña y San Sebastián. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.